Hola buenas noches se pone al venta este juego de ruedas mavic ksyrium slr para shimano (tienen camaras, cubiertas, fundas, zapatas,llaves etc) el precio son 800 euros mas envio, las ruedas son de diciembre de 2013 (casi nuevas por no decir nuevas) se venden para comprar unas de perfil, como se parecian en las fotos estan en perfecto estado, llevan sin usarse desde principio de enero (uso real 20-25 dias) un saludo cualquier cosa no dudeis en preguntar
Si te puede interesar un cambio por unas Zipp 202 de tubular llámame o escríbeme por privado y vemos en que condiciones. Son unas ruedas de perfil medio/bajo pero extremadamente ligeras y muy rápidas subiendo y llaneando.
buenas noches compañero disculpa por la demora en responder en princpio el interes es venderlas para comprar otras muchas gracias un saludo
Estoy interesado en las ruedas.me puedes enviar foto factura de compra por whatsapp al 679368296.Para quantas velocidades son?.Donde estan las ruedas?gracias.
Hola estoy interesado en ellas te puedes poner en contacto con migo este es mi tlf 616 130 317 gracias