vendo el juego de ruedas ksyrium SL Premium. (llevan el buje de carbono para hacerlas mas ligeras) Me paso al perfil. son muy ligeras y muy resistentes...totalmente negras, radios también. no puedo poner las fotos aqui porque cuando las hice les puse mucha resolución y no me permite colgarlas..pero estan en este picassa https://picasaweb.google.com/117080166468313426916/KSYRIUMSLPREMIUM# aunque las fotos son solo de la rueda trasera vendo las 2 delantera tambien. esta en perfecto estado . la delantera esta ahora puesta en la bici. Son para Shimano. sin cassete Precios: 450 Muchas gracias Animaros!!!
hola pues el peso pone lo siguiente 1480 gramos el par 645 la delantera 835 la trasera están el Madrid y no hay ningún problema en verlas y tocarlas jajaja ---------- Mensaje añadido a las 00:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:28 ---------- las compre en Nov de 2009 en Fabregues. en envio no está incluido pero se puede compartir km?? no mucho he calculado que unos 3000 km.
seguimos contestando mp´s solo venta no cambios tengo otras ruedas ya en la bici compradas a un Forero..Pepethor un pedazo de tio..gracias por la zipp