1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO ruedas lefty 29"

Tema en 'Ruedas' iniciado por juanma senna, 21 Jun 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    las ruedas, son las que trae de serie la cannondale flash 2013, se han mejorado con el buje trasero progress turbine. nucleo 10v
    peso estan sobre 1,7 kg
    los aros son los wtb i19. pesan sobre 410 gramos cada uno
    buje delantero lefty y trasero progress
    estan en perfecto estado, tanto de rodamientos como de aros. no tienen apenas uso, las tenia de emergencia.
    precio 250€ (se venden solo las ruedas, sin cubiertas, ni discos, ni cassete)
    os dejo unas fotos
    P1017958.JPG P1017959.JPG P1017960.JPG P1017961.JPG
     
  2. marxxx

    marxxx Miembro activo

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    111
    vendes solo la trasera?
     
  3. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    trasera reservada al compañero benhur
    solo esta disponible la delantera 75€ envio incluido
    saludos
     
  4. juanma senna

    juanma senna Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2008
    Mensajes:
    4.521
    Me Gusta recibidos:
    315
    todo vendido, cierro el post
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página