He visto estas ruedas en S-tec. Alguien las conoce? sabe si son para tubular o camara? Comparadas con las zipp 404 cual elegiriais? Saludos
Son tipo lightweight, lo que pasa que esta marca ademas de vender ruedas completas,con radios de carbono venden tb los aros para montar con radios normales, son de tubular y suelen pesar sobre 1100gr o menos hasta 1000gr, deben ser aron muy buenos
Pues como bien te a comentado Messi, las ruedas LEW, solo son comparables con la mejor de las mejores ruedas, las LIGHTWEIGHT. Las Zipp aunque son unas ruedas excelentes, no son del nivel de las LEW ni de las Lightweight que son de gama "Patanegra".
Las que monta la BH son las ruedas completas con radios de carbono montados por Lew nada que ver con los montajes de s-tec que son radios sapin o dt pero de aluminio. Con el montaje de s-tec son ruedas equiparables a zipp 404,bora,fulcrum o easton, pero con un peso de 1000gr mas o menos, bajando 200 gr como minimo a las anteriormente mencionadas
S-tec monta una version para cubierta con tan solo 1180 gms. Saludos. P.D. Extreme como se nota que tienes unas LightWeight, jejejejeje, que suerte tienes. :rolf:rolf:rolf:rolf:rolf
Las lew que me refiero son exactamente son estas: http://s-tec-essence.eshop.t-online...Shop38023/Products/1090/SubProducts/1090-0001 Y las zipp: http://s-tec-essence.eshop.t-online...op38023/Products/11002/SubProducts/11002-0001 1090 gr y 1300€, mientras que las zipp pesan 1290 (tubular)/ 1690 (cubierta) y 1350€ No se pero a mi me yira bastante las Lew...
creo que alguien puso un video frenando de una lew y el aro cedia bastante... algo no demasiado normal no se... salu2
Los aros LEW son un pedazo de aros, lo que ocurre, que al compararlas con las Zipp 404 le faltan casi 15mm de perfil. Las de S-tec creo que las montan con bujes Tune o Dt-Swiss, de lo mejorcito en bujes. Yo estuve a punto de comprar las Lew Tune, pero finalmente me decidi por las 606 por el tema del prefil. El gran Lance ya utilizo estas ruedas en mas de una etapa de montaña del Tour. Creo que algun forero las compro en S-Tec, tal vez te podria aclarar algo sobre el dia a dia. Saludos.
El forero oscarciclis, si no recuerdo mal compró hace ya algún tiempo unas Lew a S-Tec con uno de sus montajes. Sus comentarios eran muy satisfactorios, prueba a mandarle un MP. Yo a S-Tec les compré unas Zipp 404 tubular, con bujes Tune y radios Sapim y me iban de maravilla. También te tengo que decir que últimamente S-Tec, está dejando a bastante gente descontenta con sus servicios. Al menos eso se a leido por aquí ultimamente. En mi caso no fué así, pero de eso hace mas de un año. Saludos.
el montaje que tiene ahora es este: Hello. The wheelset is buildt with Lew Pro VT tubular rims , Reynolds hubs and DT Aerolite spokes ( 16/20 ) . The guarantee is 2 years . There is no problem to change a spoke . The price for shipping to Spain is 40 euro . best regards S-TEC sports Henning Schwiese Alguien conoce los bujes Reynolds? 16/20 radios no son poco?
Yo tengo esas ruedas con bujes Tune 16 y 20, peso 80 Kg y las uso bastante. Despues de 5.000 Km muy bien sin ningún problema ( suelo entrenar por Marruecos y las carreteras estan bastante mal). Me pesaron 950 gr. Son muy rigidas, puedes llevar los puentes de freno pegados y no rozan. Otra ventaja es que no tienes que usar zapatas para carbono, te vale cualquiera. Inconvenientes el acabado es de pena parece que las ha hecho mi hija de cuatro años. Los bujes reynols no los conozco.
Gonzalo, gracias por tu aportacion, solo una cosa, supongo que no abras probado como van en lluvia no? Frenan igual de bien? es que yo precisamente vivo en Euskadi y aqui cada dos por tres llueve o te pilla un chaparron...