Hola chicos, he pedido unas ruedas Lew ha s-tec, son las de 980g, 1699 Mi pregunta es la siguiente. Hay que ponerle fondo de llanta o algo parecido? O pongo el tubular directamente sobre la llanta? Y el pegamento lo pongo sobre la llanta o sobre el tubular? Y por ultimo, si algien las ha pedido u otras parecidas, sabeis si vienen con las ruedas alargador de valvula, pagamento para el tubular o zapatas para carbono? Gracias.
Pegamento Seguro Que No Vienen. Fondo De Llanta Solo Cubierta. Echa Ubna Capa A La Rueda Dejas Secar 1hora, Otra Cada Dejas Secar 24 Horas Y Lo Pones Inflado A3kilillos. Lo Inflas Y Lo Dejas Otras 24horas. Tb Puedes Echar Una Capa Un Poco Mas Gorda Dejar Secar 15mim Y Poner El Tubular, Pasar No Pasa Nada Pero Lo Recomiendan.si Quieres Mas Imformacion Busca Que Hay Un Post De Pegar Tubulares.
Messiah por lo visto eres el **** amo de los tubulares tio. Para cuando piche y tenga que cambir el tubular el que pongo lo pongo con lo que quede de pegamento, no? Pero luego en casa, para montarlo bien y el tubular bueno no el de repuesto, ¿Que hacemos? Se le quita todo el pegamento (mastick, no?) con acetona y se monta tal y como lo has explicado??
Pedazo de ruedas te has comprado compañero!!! Bienvenido al Tubular's world. Seguro que no te arrepentiras. un saludo
NO HACE FALTA QUITAR EL PEGAMENTO DEL TUBULAR, SE APROBECHA Y ASI PEGA MEJOR, EL QUE HAY QUE QUITAR ES EL PEGAMENTO DE LA LLANTA, PERO NO SIEMPRE,SOLO SI VES SI HAY MUCHO MASTIK,GROSOS,PEGOTES LO QUITAS, SINO LA PRIMERA VEZ ECHAS UNA CAPITA FINA ENCIMA DEL MASTIK QUE YA TIENES Y VALE, Y LA PROXIMA VEZ(ESPEREMOS QUE SEA POR DESGASTE DE TUBULAR NO DE PINCHAZO) QUITAS TODO EL MASTIK DE LA LLANTA. UNA SOLUCION BUENA TB ES LA CINTA TUFO, FACIL DE MONTAR SEGURA Y NO MANCHA NADA, AUNQUE HAY GENTE QUE DICE QUE YA NO SE APRECIA BIEN EL RODAR DEL TUBULAR.....YO NO HE NOTADO NADA DISTINTO. ESPERO HABERTE AYUDADO.
yo cuando cambio de tubular.SOLO le doy una capita fina al tubular. la llanta ya tiene pegamento.aunque este seco,da igual.se calienta y pega de *******. he salido incluso sin pegamento en un tubular nuevo.y NO PASA NADA.
eso iba yo a decir TRMAC k aki en murcia muxos profesionales entrenan y corren sin pegamento en los tubulares.saludos a todos
No me he explicado bien. Lo de quitar el mastik me referia a la llanta. Aun asi lo has explicado de lujo tio, insuperable. Batiste me dijo que Zipp no recomienda la cinta de pegado, que incluso te puedes llevar "parte de llanta" detras. Alguien sabe algo de esto?? Hay alguna direccion de contacto en España de Zipp??