Pues lo dicho tengo aproximadamente unos 450 para ruedas os comento to habia pensado: Llantas: Notubes olimpic Bujes: progress turbine Radios: ?????? Con el presupuesto q tengo es dificil q salga este montaje asi q hay q sacrificar algo los radios y tengo la suerte de q los aros me los pueden sacar + basatos (pero no creo q mucho +) y asi creo q cumpliria los requisitos La otra opcion seria pillarme las AC q salen bastante mas baratas y tendria ya un buje bastante ligero y pasado un tiempo se podria montar unas llantas y radios buenos Q opinais ?????
Unas dudas sobre las Ac. los bujes de estas ruedas son los mismos q los de la foto (me imagino q los de las rueda pesaran algo + pq los de la foto son del 2005 y ahora los han reforzado, pero el modelo es el mismo) La altura de la llanta es bastante grande, entonces la valvula q viene con el kit tubeless de DT se quedaria corta ???? Gracias
Hola, en cuanto a radios, pues yo montaría los sapim cx-ray, más baratos que los aerolite y el peso prácticamente es el mismo. YO los tengo y genial. Con respecto al buje progress...pues por aquí hay mucha gente que los lleva, es un buje simple y de peso...más pesado que el tune. No es una cosa del otro mundo...sin duda prefiero tune! Saludos
sobre los bujes de la AC no sabria decirte cuanto pesan los de las ruedas actuales que son las que tengo y si los han cambiado mucho respecto los antiguos, creo que si. Sobre la altura de la llanta , si que es mas alta pero yo uso camaras y no he de comprar las de valvula larga, por lo que uso las estandar, no sobra mucho pitorro pero el suficiente para inchar, por lo que tambien deberia servir para el kit tubeles. Sobre lo de cambiarle las llantas mas adelante , ten en cuenta que las american son excelentes y pocas las hay mas ligeras ya que pesan 350 gr (por eso lo del nombre AC 350 ) Lo único que tienen mas sencillo este modelo son los radios, habiendo un modelo superior con Sapim, pero con un limite de peso inferior.