RUEDAS LIGERAS, ARO CARBONO, BUJES DT SWISS 190CERAMICOS, RADIOS DT aerolite 295 eur

Tema en 'Ruedas' iniciado por superado, 30 Ago 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. superado

superado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ****vendidas a falta de pago***
    Vendo unas ruedas espectaculares, montadas con:
    - bujes DT SWISS 190 CERAMIC de 28 radios, llevan rodamientos ceramicos. El trasero , está recien reparado, se le han cambiado dos rodamientos del rotor, está recien engrasado y va perfecto. El delantero se ha engrasado y va perfecto. El precio de estos bujes actualmente en el mercado es de 800 euros. Son para CENTER LOCK, Por 20 euros más incluyo dos discos center lock shimano RT97 (XTR ) con el centro de estrella de 5 radios de aluminio pintado en color dorado para mejor disipación del calor y de 160 mm de diametro los dos.

A nivel estético, aunque no se ve, la tapa del eje en el lado del casette de piñones le falta el ala que se dobló al romperse el rodamiento. Si se le quisiera poner la tapa nueva con el ala la tienen en cualquier distribuidor por 20 euros, pero no le hace falta y no cumple ninguna funcion, ni siquiera de guardapolvos.
    -Radios DT SWISS aerolite planos, son los tope de gama de esta marca. y es un producto caro. Regalo 4 radios de repuesto, Los compré y no me han hecho falta.
    -Aro carbono marca 1HPR con los flancos donde apoya la camara de aluminio. Cada aro pesaba sobre 375 gramos. Sin limite de peso

** Hay una coleccion de fotos pinchando en el pie de la foto en : " ruedas 1HPR.rar"

El peso oficial de estas ruedas es de 1380 gramos. No incluyo los cierres porque no los encuentro.
    Las ruedas están en perfecto estado, porque se les han hecho sus revisiones y jamas han pillado llantazos ni golpes. Tienen algún ligero picado de las piedras que saltan.
    Es una gran oportunidad de pillar unas ruedas fuera de serie a un precio razonable. Llevan poco uso, porque tengo tres bicis y estas la tenía un poco reservadas y solo para uso por zonas fáciles.. No han hecho trialeras, ni bordillos, ni saltos, ni escalones ni nada parecido, para eso tengo otra bici.

Adjuntos:

Última edición: 3 Sep 2011
  2. maxxlite

maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    324
  3. superado

superado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    sigue en venta,

Última edición: 1 Sep 2011
  4. superado

superado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    sigue en venta

5. cubeacid

cubeacid Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.587
    Strava:
    El precio se puede negociar,un saludo.....

6. pulido1963

pulido1963 pinch@globos

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola soy Andrés, una pregunta los discos de que medida son si son 180 delantera y 160 trasero, son compatibles con las pinzas de formula oro 18 k
    GRACIAS Y SALUDOS

7. superado

superado Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    ****VENDIDAS****

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página