Buenas noches Vendo ruedas a la carta hechas por ruedas custom. Tienen garantía de dos años y no tienen ni un mes. --Aro Bor 373r --Buje toKen 520 tk de carbono con rodamientos Cerámicos (bujes solos valen 290€) --Radio plano cn spoke 424 con cabecillas rojas -- válidas para 11-10v sram/shimano Peso con fondo de llanta 1280 gramos Tienen un rodar finísimo. Valen 620€ rebajadas por ser segundas ruedas que compro en ruedas custom En factura marcan 455. Las vendo en 395€ puestas en casa. 400€ con cassette ultegra 12-23 10v Tienen una salida real y el motivo de la venta es porque me he encaprichado de unas cosmic de perfil. Subo fotos en unos minutos. Soy de Murcia y vivo en Albacete 677891330 whatsapp para dudas o cualquier cosa
Mp respondidos Bajo a 380 con envio. Si no me las quedo. Están nuevas. no hay nada calidad precio similar en el mercado.
Más mp´s respondidos. Si no se venden este finde las quito de la venta y las guardo para futuros proyectos.
Yo tengo unas cosmic SLS con muy pocos km que estaba pensando en vender. Igual podíamos hacer un cambio.
- Ser supremo las ruedas están en venta. El otro forero me dijo de hacer posible cambio pero no me ha contestado al privado ni por whatsapp. Puesto que no tengo acuerdo con nadie. Estoy abierto a escuchar ofertas. -toganomg 380€ con envío (solo las ruedas) - Con cassette ultegra 10v os lo dejo en 395€ (tengo dos modelos 12-23 y 11-25) - Con cubiertas vittoria rubino pro con poco uso de la foto, más cassette 415€. PD: Las ruedas son una maravilla y tienen una salida real. Calidad precio inmejorable y ligereza abrumadora. Además garantía dos años de RUEDASCUSTOM. Saludos.
Por privado te he comentado. Ya cuando lo tenga más posible te volveré a preguntar, por supuesto si te sale alguien vendela, si puediera ya estabamos negociando.
¿Qué presión aguantan? Yo llevo unos 8 kilos en cada rueda, ¿habría problemas? Imagino que son para clincher Gracias
Gracias a ti, siempre. Ingreso recibido. A la espera de que reciba las ruedas el forero y proceder a los votos. Saludos.