Estoy pensando en comprar unas ruedas nuevas para la bici y me surgen dudas: Lo que estoy pensando es: -Bujes DT 240s -Radios: Sapim CX-Ray -Lanta:NoTubes ZTR RACE vamos las que venden en Egle-Shop El conjunto es muy ligero, pero... he leido que las llantas RACE no admiten presiones superiores a 1.8 bar, ¿Es eso cierto? yo las suelo llevar de 2,0 a 2,8 bar,por debajo de eso me parece arriesgado. ¿Son demasiado rigidas estas ruedas? Yo peso 70 kg y mi pilotaje es bastante normal, vamos que no suelo ir a saco. Por otro lado, si en un futuro quiero ¿podria montar tubeless? Agradeceria a algien que tubiese estas ruedas o simplemente las las llantas ztr race, me comentase que tal funcionan y con que presiones suele utilizarlas. Si al final no lo tengo claro me tendre que comprar las mavic SLR, y la verdad estas son mucho mas ligeras, y casi seguro que no tienen nada que envidiar a las mavic(y son mas baratas). Gracias de antemano
demasiado? no creo al revés en todo caso, las slr pesan casi 300g más, no puedes compararlas si tienes dudas en lugar de las race pilla las olympic, pero todo este tema de presiones y pesos máximos que te lo confirme alguien que las lleve
Yo tengo las ZTR Race desde hace año y medio y las utilizo a 2,8 y 3 bares y ningún problema hasta ahora. Si, como dices, no haces el cafre, te iran bien.
No conozco a nadie que use esas ruedas con cámaras... Esas ruedas segun las compras pillas las válvulas y la cinta amarilla Notubes y ya está, ya las tienes tubeless. Aún así no lo sé seguro pero las ZTR Race creo que no están preparadas para ir con cámaras
Buenas, las race, si se pueden usar con camara. Yo las he llevado, tanto con camara con tubeless, entre 2,2 y 2,8 bar y sin ningun problema. Saludos.
yo he preguntado en xclusivebikes y por ahora me han aconsejado las dt 240 + olympic. Nunca he llevado estas llantas y algo tan ligero me da miedo. No bajo muy fuerte pero tampoco soy de los que bajan fino, vamos un poco torpe... Hasta ahora he llevado 240, 4.1D y esta llanta me ha parecido algo blandita...
Hola. Yo tengo las race7000 y van con cámaras también. Las cubiertas UST algunas con muy difíciles de montar pero van. De presiones no recomiendan más de 2.2 bares... Cuando las tubelize y pruebe os diré algo más... * The ZTR Race 7000 series is a low pressure rim and it must be run at pressures of 15- 33 psi maximum. Higher pressures may cause damage to the rim and will not be covered in the warranty. If you prefer to run high pressures, please consider purchasing a different rim from the ZTR line. * Designed to work with standard tube-type tires using just the yellow tape and valves for tubeless without burping. * The ZTR Race 7000 series rim is designed such that standard tires will inflate easy on this rim when setup tubeless. Some tires will mount with a little more difficulty but keep the beads centered in the rim cavity and refer to this video for further detail. * UST and Tubeless Ready tires may be difficult to mount on this rim. * Can be used with tubes
Los de Xclusivebikes montan ellos las ruedas?? ¿alguien con ruedas montadas por Xlusivebikes nos puede dar su opinion?? Berraco que precio te han dado por ese montaje??
no se si las montan ellos, pero en la pagina de kibikes dicen que trabajan con xclusivebikes. el precio te lo paso por privado
A ver diseñadas están para trabajar solo con cubiertas no tubeless, ya que lo que hacen al tener el perfil mas bajo es que la cubierta adquiera un mayor balón. Es decir, que si la misma cubierta la montas en una Crossmax SLR por ejemplo, la montada en la ZTR tendrá mayor balón. Se ve que yo al leer lo de que estaban diseñadas para usarse con esas cubiertas no se porque pensé que no estaban preparadas para cámaras (algo raro) pero no lo sé, tambien pensé que quizás con el perfil bajo de la llanta la cámara no se adaptaria bien o algo parecido. De todas formas un par de apuntes: Presión máxima de 2.2 BAR. Aquellos que decís que con 2.6 y 2.8 BAR no habéis tenido ningún problema, si algún día se os destalona la cubierta, revienta y se sale de la llanta, os dá problemas, parte la llanta o algo parecido (ojalá que ninguna de estas cosas os ocurra) luego no vengáis al foro poniendo fotos de el material roto. Y respecto a lo de las cubiertas UST, por que montarlas en estas llantas? A ver, las segundas llantas para cubierta mas ligeras del mercado (solo superadas por las Race7000) y luego montas una cubierta UST... No sé en que momento me he perdido. Y aún así si el fabricante dice que están diseñadas para usarse con cubiertas no-tubeless yo por lo menos seguiría las instrucciones.
En las race normal, que son las que yo tengo, me parece que aguantan hasta 2.7-2.8 bar, pero no lo se seguro. Supongo que estara por ahi, porque yo soy de los que sigo las recomendaciones del fabricante al pie de la letra, asi se que tengo un margen de seguridad. Saludos.