Antes de nada me presento, porque soy nuevo aquí: Me llamo Miguel, tengo una bici de montaña Trek 6700 del año 2011, que utilizo 2-3 veces a la semana para hacer alguna ruta por la montaña, carril bici o lo que se tercie. La compré nueva en el año 2011, sólo le he cambiado las cubiertas (Maxxis Ranchero Exception detrás y Maxxis Ignitor delante) y los frenos (los Avid 5 no me han gustado nada y le he puesto unos Deore XT 2012) Ahora me planteo otra mejora, cambiar las llantas (trae unas bontrager ranger, que parece que pesan más de 2kg. el par). Había pensado en unas Shimano WH-M785 (Deore XT), que salen a unos 274€ aprox. A esto habría que añadir unos discos Centerlock, ya que los míos son de 6 agujeros. El peso de esta pareja de llantas está sobre 1.625 g según el fabricante. ¿Qué os parece por este precio?. Si subir mucho de este precio (las XTR se me escapan de presupuesto), ¿Se os ocurre alguna mejor? Calculo más o menos una pérdida de peso total de 500g. entre las dos ruedas, ¿Ganaré mucha capacidad de rodaje en la bici? Muchas gracias, Saludos