buenas, es la primera vez que escribo y es por la siguiente duda: tengo una canyon 6.0 del 2010, y pesa 11.5kgr tal y como venia de fábrica, ya que como sabeis esta marca se pide directamente sin intermedarios, bastante bien todos los componentes para los 990euros que me costó, pero he pensado en bajarla el peso y donde mayor margen tengo es en las ruedas, ya que monta unas mavic crosraid que pesan 1950gr, y estou pensando en pillarme unas RCZ 012 Wheelset Race XC , que valen 188euros y pesan 1590gr!!! , no sé si el peso es real pero por ese precio me parece la mejor opción, vosotros que opinais? y también os pregunto; yo llevo la banda antipinchazos de keblar y desde hace un año no he pinchado, pero estaba pensando poner cámaras antipinchazos, bueno soy bastante nuevo en todo, por favor informadme,gracias.
Buenos dias, no creo que cambiar las ruedas crossride sea buena idea, mira si las RCZ vienen con cierres. Las camaras antipinchazos yo ya las cambie por las bandas y fue un acierto. Un saludo.
es muy buena opcion yop tengo unas rcz race sl, y van muy bien¡¡ el peso la verdad se portan las mias eran supuestamente 1520gr y me dio 1514gr osea que genial,eso si vienen sin cierres, si pides mirate unos cierres ligeritos y ya le quitas otros 100gr con ellos un saludo.
Yo la rcz nunca las he probado pero la gente que las tiene habla mil maravillas de ellas. Tengo un amigo que tiene unas pedidas. Un saludo
yo las he tenido y van muy bien,a mi me vinieron sin cierres pero por ese precio no vas a encontrar nada mas ligero y con esa calidad.
yo tengo un compañero que las lleva y compite y tal y dice que van finas! y que pesan poco y no son demasiado caras...