cual me recomendais? he pensado en american classic 350 sprint, 290 euros en chain allí dicen 1550grs, pero en otros sitios marcan 1400grrs y las 420 aero? 1460 o 1530? cual es su peso real? a parte de esto qué podeis decirme? un saludo
Esas que dices, los pesos varian porque vienen montadas con diversos radios. En cualquier caso la AM no se distinguen por su resistencia.
gracias. alguien sabe donde se encuentran a precio chollete? yo controlo las tiendas de mtb, pero me pierdo en carretera. un saludo
yo miraria en ekonobike, kingbarcelona y orasea.. galaxycles es muy buena pero no se si tienen Fulcrum
eso miratelas por ahi , pero sobre todo ful crum los pesos en su pagina son muy reales , y la calidad campagnolo . un saludo.
¿has mirado las fulcrum? yo tengo montadas las mas basicas en la bici para el rodillo y los dias malos,y eso es mas duro que tooo,pero puedes mirar las fulcrum 5-3 es que no me se los precios
pero el de alabike los da por telefono, nada en la web las he llegado a ver por 365 las fulcrum 3 y por 360 las zonda +envío
solo espero que no metas tu bici en un rodillo de los estaticos, sino la proxima vez que te vea la vamos a tener!!!! la2
Las Reynols son ligeritas pero se descentran. Zonda con núcleo Shimano es lo que buscas (la rueda libre suena como a ti te gusta xDD)
Yo estoy en las mismas, estoy entre las racing3 y las zonda.....valen casi lo mismo ... ais que lio señor.... pero no quiero equivocarme.A ver los entendidos, que resuelvan este post ya, que estoy tirandome de los pelos.
Pues en calidad/peso creo que andarán similares. ¿Principal diferencia? La estética. Si quieres una estética más "pintona" (radiado G3 y pefil medio), las Zonda. si quieres algo un poco más "tradicional", las R3, ¿no?
PRefiero que me duren tiempo, la estetica no me va mucho, prefiero que no se me descentren y me aguanten mucho mi peso, (72 kilos) y que rueden bien.