Ruedas ligeras vs rodamientos ceramicos

Tema en 'Material' iniciado por rescajuan, 10 Mar 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rescajuan

rescajuan Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola. Se ha hablado mucho y de hecho hay varios temas abiertos sobre lo bien que van los rodamientos ceramicos en los bujes y ahora que me quiero comprar unas ruedas y pasarme al tubular viene mi duda. ¿Me compro unas ruedas ligeras tipo zipp 202, easton ec 90 slx, marchisio con un peso alrededor de los 1100 gramos o me pillo unas shamal con unos rodamientos ceramicos pero con un poco mas de peso sobre unos 200 gramos mas? Que es lo que se notara mas a la hora de subir, que es lo que mas puedo hacer en mi zona?

Ruego a los entendidos y a los no tanto que intenten sacarme de dudas y si saben de alguna otra posibilidad me la hagan saber.

Gracias y un saludo

Última edición: 10 Mar 2010
  2. Nubolat

Nubolat Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    He pasado de unas Fulcrum Zero 2010 con rodamientos ceramicos,que iban que te cagas,a unas Bontrager XXX de unos 1150grs y me quedo con estas,la ligereza se nota mucho.

3. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.141
    Si estás fuerte 200g. no van a ninguna parte y seguro que a parte de los rodamientos la llanta con esos gramos extras también da mas consistencia a la rueda , necesitando menos mantenimiento y haciéndolas mas duraderas.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página