Necesito otro juego de ruedas para montarle cubiertas finas para rodar. Debe llevar eje de 20 delante y bujes para disco claro. Le montare una 2,10 delante y una 1,90 detras. Podeis ayudarme a encontrar las candidatas ideales. El presupuesto es limitado, no me importa que sean usadas siempre que sean ligeras. Gracias.
Pues yo pondría el aro DT 4.2d y radios Sapim CX Ray (igual las encarecen) con sus cabecillas Polyax , buje trasero American Classic 225 disc y delantero Hope Pro II. Con esa combinación deberías bajar de 1500 g la pareja.
Ligero - enduro - barato.... puf no lo pones nada fácil, eh? Mira en actionsports suelen tener conjuntos de ruedas de 1750gr aprox y 229€ http://www.actionsports.de/Laufraeder/Laufrad-Specials:::517_518.html salu2
gracias, pero mi aleman es malo tu ves las funworks bien calidad-precio? No se que buje llevan gracias otra vez
Unas Hope Hoops: bujes Hope Pro II (delantero con conversor QR o 20mm) y llantas DT 4.2d. El conjunto pesa unos 1800gr. Tanto los bujes como los aros son muy resistentes pese a ser XC y además ligeros. Las tienen en ChainReactionCycles. Yo hace poco me he hecho con estas ruedas justo para lo que tu quieres, tener 2 pares de ruedas, las originales y estas Hope+DT para llevar cubiertas ligeras y rodadoras yhacer rutas largas en plan XC-agresivo.