Pregunta: Una marca de ruedas de 700 que considereis mejores en relacion precio/peso??? Estoy mirando campagnolo, fulcrum, shimano....y para llegar a los 1500gr pareja hay que gastarse unas cantidades del carajo. Hay alguna marca (aunque sea poco conocida) que trabaje a precios mas caompetentes??? Muchas gracias
Para mi la mejor relacion precio son las Fulcrum Racing 3 y las Campagnolo zonda, ligeras 1550gr, robustas y fiables, calidad de bujes y pocos, o ningun problema, y andan por 350 - 400 €, son unas ruedas para todo uso, entrenamientos, salidas de fin de semana, marchas, etc. Creo que es la mejor compra Otras opciones son Mavic Ksyrium Elite, DT R1600 y Cole elite Y subiendo el liston Fulcrum Racing 1, Zero, Campagnolo Eurus, Shamal, Mavic Ksyrium SL, R-SYS, Marchisio X100, x75, DT rr1450 tricon, Time Hi-Tense, Zipp 202, etc...
Yo no saldria de Campagnolo ....o Fulcrum, que es segunda marca de Campy. Es la misma rueda pero suele llevar una decoración mas "informal". Tengo unas Shamal y estoy En Can Ta Do.
Si no quieres llegar a gastarte la pasta que cuestan unas tope de gama de aluminio, Shamal, Zero,... yo me iría de cabeza a unas neutron de Campagnolo, sin lugar a duda una gran rueda a un precio que ronda los 500€. Yo tengo las Shamal y las Neutron, y entreno con éstas últimas y van de cine, 200% fiables.
honbre si quieres gasterte menos dinero ete a ruedas artesanales,diabolic,kibikes,radiats,ovc,estos tienen cosas baratas y con buena pinta.Yo nolas he probado pero en breve quiero hacerme con algo.Saludos
Muchas gracias a todos Yo he tenido unas campagnolo khamsin, y queria comprar ahora unas un poquito mejor, que no sobrepasen de 1600gr......quiza las Zonda sean buena opcion. En cuanto a las artesanales habra que echar un ojo!!! GRacias de nuevo y saludos