ruedas light para persona pesada!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por er_menda, 8 Ene 2009.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas!!! llevo 3 meses mirando ruedas para mi goka y aun no me decido y creo que estoy bien informado!!
    Busco unas ruedas ligeras, de menos de 1500 gramos, para frenos en V y para una persona que en temporada que es cuando mas las usos estare sobre los 75 kilos.
    he visto las tune de sibu con los aros ztr olimpic 335 y la gente dice que para mi peso no viene bien. he visto la d dasboot03 (ac), pero alfinal no las venden. y tambien he visto las de divanet que tambien son unas ac pero con radios de titanio y dice que tiene un peso de 1290 grms. Me gustaria esas, pero son uy ligeras para mi eso y me comentan que estaria sempre partiendo radios...
    asi que a estoy todo echo un lio.
    Iba a pedir las nope n76 en bike-discount pero se han agotado. en actionsport salen a 350€ as envio, son 100 € mas cara que en bike-discount.
    mi presupueso es de unos 300-350€ como mucho.

Haber si alguien e echa una mano con ruedas a la carta que sepais que va bien con mi peso y sean de pokillo peso.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    con 75 kg, te aguantan casi todas las ruedas. Las slr si las quieres montadas, o montaje a la carta, si quieres ligereza a buen precio, mirate en chain las ruedas a la carta o en xclusivebikes, con radios de titanio, o los sapin CX-RAY

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cai todas las llantas?? entonces unas american classic conradios de titanio aguantaran??
    las slr se me van de precio. tenia unas crostrail y las he vendido porque buscba algo mas light.

Última edición: 8 Ene 2009
  4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.207
    slr son 1575gr + cierres
    como va a montar esos radios con presupuesto de 300e? y lo demás?
    si no son las nope ****** lo tienes, ke yo sepa.
    75 kg es la barrera para bajar de 1400gr+o-

5. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    las nope es la que mas me viene al pelo, hablan muy bien de ella, llevalos colores de mi bici... pero ***** estan agotadas y nose cuanto pueden tardar...
    podria recurrir a segunda mano haber si hay alguien que venda por aqui algo.. pero preferiblemente las quiero nuevas...

6. carter

Me Gusta recibidos:
    5.207
  7. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Ah ok no vi el presupuesto, bueno, yo conozco gente con 80-90 kg que monta las slr en bicis de 140 (zesty) y hacen el bruto de lo lindo y siguen bien, de vez en cuando algun radio suelto, mas mantenimiento en los rodamientos.. pero la llanta aguanta.

Si tienes unos 300 € y las nope no las encuentras, tambien puedes mirar algo de 2ª mano, en ruedas montadas a la carta si te importa el peso...

8. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    trapion donde puedo ver eso de ruedas montada a la carta?? gracias!!
    ya lohabia visto carter, pero si le das al enlace de mi firma vera que a mi bici le vamas la del buje rojo... aunque quizas si tardan mucho por desesperacion le ponga este

9. carter

Me Gusta recibidos:
    5.207
    ya la he visto...tu decides, si puedes esperar! hazlo.

10. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues en la seccion de compra-venta, ruedas. Si quieres puedes poner un post de: compro tal y tal.

O si las quieres nuevas, pues hay muchas tiendas, en chain no estan mal de precios, pero un juego de menos de 1.8kg, pues los 300€ bastante largos...

Tal vez lo que puedes hacer es ahorrar un poco mas, pillarte llantas, buje y radios separados buscando donde te sale mas barato cada cosa, y que alguien te diga la medida de los radios... y luego que te las monte alguien que conozcas...

Esto ultimo requiere mas tiempo.. y si no lo tienes, intenta buscar de 2ª mano, y si tienes suerte y salen las nope antes, pues a correr!

11. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    jeje asias asias... pue haber...
    espero que las nope no tarden mucho... lo de montarmela yo mismo a la carta me parece un follon por eso de las medidas montarla y emas pues no tengo ni idea... prefiero que esten ya montaditas... jee

12. carter

Me Gusta recibidos:
    5.207
  13. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    al ataker!!

Compartir esta página