ruedas light para persona pesada!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por er_menda, 8 Ene 2009.

1. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas!!! llevo 3 meses mirando ruedas para mi goka y aun no me decido y creo que estoy bien informado!!
    Busco unas ruedas ligeras, de menos de 1500 gramos, para frenos en V y para una persona que en temporada que es cuando mas las usos estare sobre los 75 kilos.
    he visto las tune de sibu con los aros ztr olimpic 335 y la gente dice que para mi peso no viene bien. he visto la d dasboot03 (ac), pero alfinal no las venden. y tambien he visto las de divanet que tambien son unas ac pero con radios de titanio y dice que tiene un peso de 1290 grms. Me gustaria esas, pero son uy ligeras para mi eso y me comentan que estaria sempre partiendo radios...
    asi que a estoy todo echo un lio.
    Iba a pedir las nope n76 en bike-discount pero se han agotado. en actionsport salen a 350€ as envio, son 100 € mas cara que en bike-discount.
    mi presupueso es de unos 300-350€ como mucho.

Haber si alguien e echa una mano con ruedas a la carta que sepais que va bien con mi peso y sean de pokillo peso.

2. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    con 75 kg, te aguantan casi todas las ruedas. Las slr si las quieres montadas, o montaje a la carta, si quieres ligereza a buen precio, mirate en chain las ruedas a la carta o en xclusivebikes, con radios de titanio, o los sapin CX-RAY

3. er_menda

er_menda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    cai todas las llantas?? entonces unas american classic conradios de titanio aguantaran??
    las slr se me van de precio. tenia unas crostrail y las he vendido porque buscba algo mas light.

Última edición: 8 Ene 2009
  4. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.207
    slr son 1575gr + cierres
    como va a montar esos radios con presupuesto de 300e? y lo demás?