si el forero bolitaboli pone esas ruedas en la S5 quedarian bestiales!!! aparte que no le veriamos el pelo !!!
Y que lo digas, dios que barbaridad!!!!:loco En mi S5 quedarían tela de bonitas, se las cambio por las Zipp y las Mavic, jajajja...:rolf
No es que quiera ser malo, pero a esas ruedas le has puesto unos tubulares Tufo????!!!!, SACRILEGIO.....!!!!:sableluz
Los tubulares es lo de menos jeje.... aparte que esta marca la llevo usando tiempo y no he tenido problemas. Saludos
Con esas ruedas en mi S5 hago saltar los radares de 60!!!!!!!!!!:love Si no es indiscrección...qué espíritu maligno te ha llevado a vender esta maravilla de ruedas???
y que lo digas bolitaboli !!! como andaria le s5 !!! yo me aparto de la carretera al verte jejejeje...
Hola, el motivo aun no o tengo muy claro,tengo otras lightweight standar que en un princpio son las que iba a vender,pero quiero comprar alguna...chuche(mtb29er). Sobre funcionalidad de las ruedas ningun problema,para llevar tanto perfil van muy bien en todos los terrenos,mi uso es muy moderado, lo mismo para alguien que las exprima y saque mas rendimiento puede sacarle...pros y contras. Un saludo.