Bueno pues vendo las ruedas lightweight standart 3 generacion nuevas sin estrenar. Son de una garantia y ni siquiera las he estrenado. No he subido fotos porque no he podio pero mañana intentare subirlas, aunque no haria falta porque estan tal cual salen de fabrica. El precio son 2100 y regalo 2 tubulares con 100 km k vslen 78 euros cada uno. Las ruedas son para campagnolo pero puedes cambiar el nucleo por poco dinero. Mi e-mail es becerrillo7@hotmail.com. Saludos BAJANDO PRECIO¡¡¡¡¡¡¡ 2100 EUROS
Hola a los interesados le pido k se comuniquen por messenger o por telefono y le aclaro cualquier duda k tenga , porque no puedo leer los privados. Telefono 667736644 o becerrillo7@hotmail.com . Muchas gracias y perdonar. Por cierto esta tarde intentare subir fotos detalladas d las llantas.saludos
Hola amigos de nuevo ya tengo las fotos pero no hay forma de subirlas, no entiendo lo k pasa pero no me deja de subirlas. puedo pasarlas por mesenger y haber si soy capaz de solucionar el tema. saludos
Compañerps por fin he podido subir fotos para k veais esta preciosidad de ruedas, como veis estan para k la estrene kien la compre, un saludo y animo k merecen mucho la pena
Hola compañeros, he puesto 2200 porque he mirado primero varias ventas k han hechos algunos foreros de ruedas usadas y las han vendio en 2200 , 2300 por eso he pensao k nuevas a estrenar no estan mal , viendo k valen 2800 aprox. pero como todo se puede negociar el precio y podeis ofrecer ustedes haber si llegamos a algun acuerdo. recuerdo k son de ESTRENO. saludos
planchas intento registrar tu correo k me diste y no me sale nada, agregame tu y yo te acepto becerrillo7@hotmail.com. gracias
Aceptas cambio de ruedas mas dinero tengo anunciadas unas ruedas en el foro mira mis mensajes,porque es de una garantia que te paso...
Hola eduardo, te explico, yo he comprado una pinarello prince de un amigo mio un master 50 y el problema lo tuvo el con las ruedas k tenia antes. pincho y andubo con ellas un rato (carrera) con lo cual le hizo algo de daño al carbono y las mando a fabrica a ver si las reparaban con la sorpresa k le enviaron las 2 nuevas a estrenar. este hombre no las ha usado y yo no kiero estas ruedas porque no le voy a sacar partido y prefiero recuperar algo del dinero de la compra. fueron recibidas en el 10 de diciembre pero no ha me ha vendido la bici hasta hace una semana k puse el anuncio aprox. ese es el tema por lo k vendo estas ruedas, y la verdad las veo aki en la caja y me da rollo de venderlas pero soy realista y son mucha ruedas para mi. un saludo gracias , por cierto no me interesan tus ruedas gracias