Vendo Ruedas Lightweight Standard en perfectísimo estado. Son para shimano 11V. Las tengo montadas con tubulares Dugast a estrenar(de mas de 140 euros cada tubular). Las compré para un proyecto de bici sub 6 kilos, pero al final se me ha ido al traste por motivos económicos Las fotos hablan por si solas. Precio 1500 euros con los tubulares y 1400 sin ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***** parece que tienes una fábrica de ruedas en casa jajajajaja. Un saludo Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
A más mujeres les da por los zapatos de tacón y a mí me da por esto. Eso sí estas son unas "Louis Vuitton" Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Oooops. He intentado contestar todos los correos pero tenía la bandeja atascada si alguien se ha quedado sin responder, por favor que me vuelva a escribir. Gracias
Hola, no me cuadra algo. Dices que las ruedas con tubulares son 1500€ y si ellos 1400€. Pero como tu bien dices son nuevos a estrenar y que cada uno sale a mas o menos 140€ .....asique 2x140=280€. Entonces si a los 1500-280 son 1220€ y no los 1400€ sin los tubulares.
hombre yo entiendo que es una forma de premiar al que se las quede con los tubulares,sin ellos la cosa cambia y salen mas caras
Lo siento me pilla lejos. Además tengo varios interesados. Lo que sí me he comprometido es a devolver el dinero en el caso de que no satisfagan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solo por curiosidad, me recome y no keria ponerlo por si alguien piensa lo k no es, pero es k me recome por dentro. Porque llevan las tapas doradas? Pertenecen a alguna edicion especial de alguna marca?. Gracias de antemano y espero k nadie se moleste por la pregunta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Molestarme en absoluto. Al contrario. Hubo una edición especial limitada que ligweight lanzó con ese toque dorado en radios y bujes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk