vendo estas magnificas ruedas ya que no me acabo de acostumbrar a los tubulares soy mas de cubierta. son las standar 3 pero con pegatinas de obermayers, se las compre hace poco tiempo a otro forero, estan en muy buen estado solo tiene un pequeño detalle donde va la valvula pero no afecta nada lo detallo en la ultima foto. las entrego con 2 tubulares continental competition como nuevos con un par de salidas y otro de repuesto usado, nucleo para shimano y otro para campagnolo, zapatas de freno para carbono shimano y un juego de cierres normales. precio 1550 portes a cargo del comprador.
que chulas me imagino que no quieres estas como parte de pago http://www.foromtb.com/showthread.p...tubular(o-doy-como-parte-de-pago-lightweight) a ver si las vendo antes de que vendas las tuyas. el roblema que dices es el pequeño saltado en el carbono de la valvula?
por que me he enfriado sino te las comprava ,estan en su precio para vender.no creo que tardes mucho en venderlas
muchas gracias compañeo estoy esperando respuesta de un forero que fue el primero que se intereso pero detras de el tengo un par mas interesados. saludos