Hola a todos. Quiero aligerar la doble montándole un juego de XT de cierre rápido que tengo guardadas y montarle otra horquilla, por lo que me planteo vender las ruedas actuales. Montadas en Mammoth y en el tiempo que las tengo (no llega a tres años) están como el primer día. Incluyo valvulas tubeless. 170€ y portes a medias. Esta noche desmonto todo y pongo las fotos.
Buenos días Obelix. Tendría que desmontarlas (gomas, cassete y discos). Voy a poner unas fotos pero otro forero me dijo que se las queda prácticamente al 100%. Si hubiese novedad, te aviso. Lamento no haber visto antes tu post. De todas maneras, voy a desmontarlas y te lo digo. Un saludo.
Las fotos. En las de detalle, lo que se ve feo en el aro es suciedad de algo de sellante y polvo, ya que últimamente tengo esta bici más parada y no me ha dado lugar a limpiarlas. Este fin de semana las dejaré como se merecen y haré fotos con luz natural. Podeis ver además que tienen solo un par de raspadas superficiales (por meter alguna goma más rebelde), y una picada en un aro que si parece un poco más profundo.