Aun no me han entregado mi cannondale synapse y ya me estoy planteando el tema de las ruedas.... El vicio que no nos deja descansar. La flaca trae de serie unas Mavic Ksyrium Elite S WTS. ¿Que me podeis decir de estas ruedas? Es un tema que desconozco ya que vengo del MTB y ahí no se le da tantísima importancia como en carretera. ¿Creeis conveniente el cambio de estas? ¿Que ruedas montaríais sin hace un desembolso excesivo? ¿Cual puede ser un precio razonable de las Mavic para ponerlas yo a la venta? o almenos sabeis el PVP de tarifa? saludos y gracias.
Son unas pedazo de ruedas para diario. Muy resistentes y de peso decente. 1547 gramos. Para mi de las mas bonitas de perfil bajo. Muy buena rigidez lateral. Creo que están sobre los 600 euros. Son de perfil bajo perfectas para los días de viento. Tienes un buen análisis de ellas en la revista bicisport de este mes.
Pienso que no hay que explicarlo todo, pero está visto que no: En el btt las ruedas son muy importante, por supuesto, de hecho yo llevo unas reynolds, no quiero ruedas malas. En carretera, el tema de las ruedas no es que sea importante, sino que llega a ser obsesivo.
Yo que tú me dedicaba a exprimir las ruedas que te vienen en el montaje de tu bici que son más que decentes...
Tengo entendido que son las ruedas con las que algunos equipos profesionales entrenan. Dado que tu entrenamiento no creo que sea más fuerte que el de un profesional, creo que toca amortizarlas. Tienes razón con el tema obsesivo de las ruedas en carretera, llega a unos límites que alguien que no este abducido por este mundo no puede comprender. Que unas ruedas cuesten mas que una moto para luego no frenar cuando llueve, no entra en cabeza ajena al ciclismo. Yo mismo me he acostumbrado, hubo un tiempo en el que pagar 600 euros por unas ruedas me parecía un desfase, ahora como que lo veo normal.
Jejejeje Bienvenido al foro de carretera! Aquí hay que explicarlo todo y más, ya lo irás viendo. El tema de la obsesión llega a puntos insospechados y resulta hasta divertido observarlo, no vayas a pensar que se limita a las ruedas. Enhorabuena por tu nueva adquisición y que la disfrutes con salud. Un saludo PD: No cambies las ruedas...ahorrate la pasta o si te sobra gastalo en otra cosa.
Son unos ruedones. otra cosa es que por ejemplo esteticamente te gusten mas unas de perfil... entonces seria cuestion de vender bien las que tienes y estirar un poco para pillar unas. Pero hablando estrictamente de calidad: ruedones.
Pienso lo mismo. Esas ruedas están mas que bien. A veces nos rayamos bastante por cambiar cosas innecesarias. Ahora bien; si quieres gastarte mas pasta, pues tu mismo. Y en caso de querer otras ruedas, yo de ti negociaba con el tendero para que me las cambiase. Pero repito: Esas ruedas son bastante buenas, y no veo necesario ningún cambio.
Esas ruedas son las que llevo yo en mi supersix, pero creo que son el modelo 2011 (vamos prácticamente las mismas) y estoy encantado con ellas. Obviamente no son unas top, pero por comportamiento, peso e incluso perfil (para mi zona no quiero perfil) a mi en van de vicio. Y están como el primer día, ni un sólo ajuste ni descentrado ni flexan. Vamos que si la synapse ya viene con ellas yo las usaría sin mirar más. Otra cosa es lo típico...."..y si puedo le pongo otras mejores"......hombre,......si puedes.... Saludos