Hola, Me compré una Cube Fritzz 160 y estoy muy contento con ella. Monta unas ruedas 2.35 que para bajadas me van muy bien, pero me penaliza a la hora de rodar, especialmente si el terreno está pesado. Me podéis recomendar por favor alguna alternativa más fina? Se notará mucho en las bajadas? Muchas gracias!
No dices que marca y modelo de neumaticos llevas, entiendo que te refieres a eso y no a las ruedas en sí mismas. Mirate este hilo, te sacará de dudas seguro.
Mi recomendacion: High Roller 2.35 delante, Larsen 2.35 detras. Es una combinación muy clásica, pero de las mejores que he probado. La delantera si es posible con compuesto 50!
Como high roller y larsen tt no se venden en 27,5 mejor que la delantera sea una high roller II y la trasera una crossmark
"Rodadora" y "agarre" son términos incompatibles, pero bueno, hay que priorizar necesidades. Como de atrás no importa tanto que se te vaya la rueda, pues yo tambien apostaria por la combinacion que te dice Pater (que ya le he llevado personalmente en una ocasión, aunque yo tampoco termino de dar con la rueda trasera definitiva, mas que nada por lo dicho, porque no existe, ya que lo que queremos va en contra de las leyes de la fisica).
Eso no lo sabía, como todavia sigo anclado en el "pasado" con mis 26" y mi direcion de 1/8... Gracias por la info Pater!