Hola compañeros, os quería comentar un tema a ver cual es vuestra opinión. Me han salido unas marcas muy feas en mis ruedas Dt Swiss M1700, son nuevas, tienen 3 meses y unos 1000 km. Dt Swiss dice que son marcas que pueden salir debido al proceso de fabricación y anodizado de las ruedas y que no me las cambian porque a las siguientes les podría pasar lo mismo así que no tiene sentido según ellos, además añaden que es sólamente estético. También dicen que no tienen ningún peligro y que su funcionamiento seguirá siendo el correcto. A mi me parece que es un detalle estético muy feo y que se han lavado las manos. Que os parece a vosotros? Dejo unas fotos!
¿Seguro que es solo estético y no se han empezado a agrietar por un exceso de presión puntual al inflar las ruedas?
No les meto mucha presion. Ademas en la tienda donde compre la bici hay otra bici igual con las mismas ruedas y ya se les nota el mismo defecto aunque no tanto. La verdad que parecen grietas asi que las ire vigilando.
Si son grietas debería habérsete rajado el aro ya, sinceramente, pero nunca está de más que vigiles..
Gracias por el comentario Urihan. Espero que no se rajen, pero en caso de que no lo hagan y las quiera vender dentro de un tiempo para comprarme otras mejores creo que va a ser un problema. Me fastidia porque son unas ruedas bastante majas y se suelen vender bien.