(ruedas mach1 o mavic crossride)al final me decido por unas fulcrum red metal 5

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por tony1977, 29 Mar 2009.

1. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿que tal son estas ruedas? estoy dudando entre las mavic crossride, las Mach1 MX DISC o algo parecido sin superar el precio de las mavic, quiero mejorar algo la bici y me gustan las crossride pero las mach1 pesan mucho menos y el precio de las es tentador.cual me recomendáis y donde las puedo comprar en Madrid.

Última edición: 1 Abr 2009
  2. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿nadie conoce las mach1?

3. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    que mach 1? las mx con 32radios puestos normales, las mx de 4x8 en estrella,las exe...?

yo he llevado las mx con 32 normales y las de estrella, les metia bastante caña(saltos,piedras,mas saltos, es decir campillo y mucha bajada :baile) y son bastante resistentes(no como unas 1hpr enduro pero aguantan caña)
    , en 2años las centraria unas 2 veces como mucho, contando el centrado que hice nada mas comprarlas porque venian un poco sueltas de radios(es lo que tiene que las monten a maquina), eso si en centrarlas no tardaba ni 1min porque las centraba en cuanto tenian un pelo de holgura.
    las crossride ni idea pero tambien tienen pinta de resistentes y de mejor funcionamiento.

saludos!

4. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
  5. tonymtb

tonymtb no pares que te enfrias!!

Me Gusta recibidos:
    43
    Yo he tenido las mavic cross ride durante 6 meses y la rueda funciona bien, pero tuve un problema queme hizo al final cambiarme, los radios se me soltaban solos y peso 65 kilos, giraban sobre si mismos y se desenroscaban me paso 3 veces apretaban centraban y en cuestión de 300 kilómetros de nuevo igual, la solución simple poner sellante de tornillos en las cabecillas, pero me molesto mucho estar así con unas ruedas nuevas y no darme la opción de cambiarlas por unas nuevas tras la reincidencia, las vendí con la reparación y comprobar que no fallaron mas, la solución fue indicada por mavic al taller, eso quiere decir que no era la primera vez que pasaba. Seguramente en las nuevas series ya lo han tenido en cuenta, pero a mi ya no me da confianza en gamas bajas, esta claro que en gamas altas son unas muy buenas ruedas. Un saludo.

6. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
  7. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    ahora tengo las de serie, en una rockrider, me suenan mucho los bujes, hoy la he dejado en la tienda para ver si las cambian o que, ligereza no mucha , mi bici pesa 14kilos, si baja algo no esta mal, pero mas que nada que sean duras y bonitas también.

8. jorsan

jorsan chankete

Me Gusta recibidos:
    11
    los bujes deore a mi me duraron 3000km si hacerles mantenimientos(ningun tipo, cosas de no saber cuidar la bike)jejeje eso si ahora con bike nueva mantenimiento en toda la bici cada medio año o cada año, de ligereza ganaras con cualquiera de las dos, duras las mach1 a mi me aguantaron mucho y bonitas pues es para gustos jeje. los bujes de mavic andan con problemas y cosas chungas, y de resistencia por hay andaran no creo que haya mucha diferencia entre las dos.
    saludos!

9. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿y las fulcrum red metal 5?

10. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    me he decidido por unas fulcrum red metal 5, las he encargado, a ver cuando llegan.

Compartir esta página