A mi esteticamente me gustan y estuve a punto de pillarlas, pero luego resulto que traian centerlock y eso me hecho para atrá.
Segun tengo entendido son de origen frances...originalmente equipaban bikes de gama media, y ahora han ampliado algo mas el mercado, montandolas con bujes shimano y presentando nuevos modelos. Si no me equivoco las Mad disc son las de doble pared, para un uso algo bruto....si las buscas para XC, creo que pecan algo en el peso. Saludos
yo me las boy a pillar para la big hit que me estoy montado.no se que tal seran pero yo en la conor tengo las mx disc y son la *****.e bajado cortafuegos a toda *****,e caido encima de piedras del tamaño de un balon de futbol y no se an descentrado nada.yo me las pillare que por 100 pavos tienes las dos y hasta que las joda tengo tiempo para ahorar para unas mejores.pero si me dan el resultado de las que tengo y yo como no me boy a tirar de barrancos y grandes alturas como los del redbull creo que no las boy a gastar.espero que esto te sirva de algo,las mx disc las tienes en bicimarket por 70 pavos y estan mu xulas.un saludo