Hola a todos, mi curiosidad en internet me ha llevado a encontrar la marca taiwanesa llamada Maddux que se dedica a la fabricacion de ruedas de MTB, Carretera, entonces el problema surge cuando me he puesto a buscar por internet posibles web que comercialicen la marca, y tras una buena sesion de google solo he encontrado una pagina, la cual es pricepoint, en esta pagina he podido confirmar que las ruedas estan a un buen precio debido al tipo de cambio euro-dolar pero al ser una pagina extranjera y muy probablemente de Usa los gastos de envio se elevan a 149$, motivo suficiente para quitarme de la cabeza la idea de comprarlas. la gama de ruedas es mas amplia os dejo un enlace de la pagina WEb oficial pincha aqui Entonces mis dudas son las siguientes: - me interesa saber si alguien tiene dichas ruedas y que nos detalle un poco el comportamiento de las misma para MTB de competicion o entrenamiento diario, es decir, si tiene buenos bujes, si el aro y los radios aguantan bien la fatiga. - si hay algun sitio donde pueda comprarlas a buen precio o si existe la posibilidad de comprarlas en España a traves de algun distribuidor.