ruedas mavic 117

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por oterys, 31 Jul 2009.

1. oterys

oterys Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todo el mundo , soy nuevo en el foro aunque en la btt llevo bastantes años . desearia que alguien que entienda me diga porque las ruedas mavic 117 con buje shimano 475 me duran solo 5 meses , es la segunda rueda que le pongo a la bici , las dos con el mismo problema se me estropea los rodamientos la engraso amenudo pero aun asi se me marcan las pistas de los rodamientos en poco tiempo . me podriais aconsejar una rueda mas duradera con un precio asequible .muchas gracias

p.d . por si influlle mi peso es de 100 kilos y las condiciones de las rutas son bastante esijentes con barro y mucha agua en el invierno sobretodo (soy de galicia )

2. denele

denele Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si se te marcan las pistas es por llevar los conos apretados mas de los que se debe, de todas maneras es mejor que no desmontes tanto los bujes
    con hacer un mantenimiento cada medio año ya va bien si no es que metes la manguera a presion directamente al buje
    en cuanto a la rueda es gama baja mavic - shimano, pero es buena rueda calidad - precio
    unas xt, o con buje xt son buena compra
    :eek:la:eek:la:eek:la

3. oteris

oteris Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias denele , pero creo que no estan demasiado apretadas pues las aprosimo a mano y el engrase selo hago cuando me empiezan a hacer ruido y con respecto al agua no se la hecho directo . lo que si me fije es que no tienen retenes solo unos arillos las tuercas de apiete , me dijeron que esto puede influir .

Compartir esta página