Vendo dos llantas Mavic 233 en perfecto estado de uso, utilizadas en rally y carretera, las vendo con sus correspondientes discos, y buje cannondale para LEFTY. Buena opción como segundo juego de llantas. Nuevo precio; por tan solo 100 leurillos :mrgreen:
Vamos que están regaladas, menuda crisis ehhh!!!!! Animo unas ruedas completas por 100 eurillos, vamos que nos vamos:saltarin
quetal.como van esas spinergy? dime una cosa, de que medida son los diiscos? haber si puedo ayudarte en la venta de estas ruedas. un saludo
Hombre morenito que tal, pues ya ves, entre la crisis y supongo que las vacaciones la gente no esta muy animada. Los discos son unos hayes 160. Sobre las spinergy si me quieres creer ayer fue el primer día en 3 meses que salí a andar, ya que ando con una tendiditis en el tendon rotuliano que me esta matando, parece que empiezo a mejorar un poco, y la sensación pese a ir muy suave, de paseo me gusto mucho, rigidas como me habían contado que era lo que quería. Saludos y gracias por el interes