Hola amigos, bueno pues por un simple capricho y estetica voy a cambiar las ruedas de mi bici de mtb, me he encaprichao con las crossmax SL disc del modelo anterior al actual, las de color plata. Total que vendo las que tengo, el uso que tienen no creo que llegue en total a 30 usos, en año y medio que tiene la bici de mtb, los que me conocen por aqui saben que dedico al 100% en ciclocross y mtb casi nada, mas bien diversion y ni eso. Corri con ellas 3 carreras (a paso mosca, porque quede ultimo en las 3) es decir..no tienen absolutamente nada de nada, impecables vaya. El montaje es el siguiente: -Aro Mavic xc 717 disc negro maxtal ssc sup -Bujes Shimano XTR Centerlock (los ultimos antes del xtr 2007) -Cierres Shimano XTR -Radios Wheelsmith hiperlight de "aluminio" no se que tambien, echos a medida por Abejaruco, for me -Cabecillas doradas Wheelsmith hiperlight tambien de aluminio no se que -Sistema tubeless con valvulas gordas -Creo que tengo un par de cubiertas Michelin tubeless verdes (las regalo aunque no esten al 100% de condiciones, para derrapar, salir del paso algun dia y demas con camaras, valen de sobra). -Incluidos Radios de cada lado tanto de rueda del. como tras. de repuesto nuevos a estrenar, para el caso de que se os rompa alguno(cosa que dudo bastante), asi como las cabecillas -cierres XTR -2 obuses de valvula de recambio La rigidez de las ruedas es flipante, funcionamiento impecable, rodaje suavisimo y de peso....ejeeeeeeeeeeem No comments¡¡¡ jeejej. [size=+3]1'77 kg[/size], sobre unos 60 gr. mas que unas crossmax SL, en unas ruedas exclusivas y unicas como estas¡¡¡¡.la delantera pesa: 820 gr.y la trasera 950 gr. En total el peso del conjunto son 1'77 kg. [size=+2] OJO[/size] que el peso es con Valvulas gordas y adaptador para incharlas asi como con el sistema tubeless instalado. Peso del conjunto: 1'77 Uso: Menos de 1 mes Precio: 330€ portes a medias Posibilidad de entrega en mano Los portes podemos pagarlos a medias por paquete azul de correos y bueno el precio por 330€ son tuyas, sinceramente no tengo idea de lo que me gaste porque las fui montando por fases y piezas, pero...bastante pastisimo, la verdad. Fotos: En esta ultima se puede apreciar lo UNICO que tienen las ruedas, una piedrina me salto un punto la pegatina, nada mas. Imaginaros el uso que tienen... Saludos. Borjina