Bueno, pues ahora que salen los grupos shimano de 11 la gran duda es si cambio el grupo a mis ruedas mavic le quito la arandela de los piñones shimano y ya vale para 11. Alguien sabe si esto es asi? Gracias de antemano
Asi es, ahi que quitar esa arandela ya que el nucleo Mavic es mas largo, esta semana he comprado un nucleo Campagnolo para Shimano de 11 y viene con una arandela para colocar cassettes de 9/10 Yo llevo el Dura-ace de 11 con unas Ksyrium Sls
Pues yo voy con grupo de 11 ...pero 10 coronas en las ruedas c 35 ..por ahora no hay núcleos para esas ruedas
Va muy fino ...por el cableado nuevo...lo único es la salida del cable en en cambio...en coronas bajas se rosa mucho a la salida del tensor..ya veremos lo que dura el cable...no me gusta nada
Las ruedas Mavic sin ninguna arandela valen para el casete Shimano de 11. Comprobado por mí en la prueba que hicimos para la revista.
El Red funciona escandalosamente bien y preciso y el Dura-Ace nuevo funciona escandalosamente bien y preciso. ¿Que te gusta más? Doble pulsador o DobleTap, Tacto seco y nitido y máxima suavidad, priorizas el peso o una resistencia a prueba de bombas. Prefieres el tacto de los frenos monopivote o doble pivote.
Y tu serpal has probado el di2 de 11 seguro, cuanteme algo que justifique la pasta que vale jejejejejjejejej
Al makinista me voy a tirar jejejejejjejejejej La verdad es que asi lo disfruto entrenando todo el año antes de la proxima temporada jejejjejejejej
Ni hay ni se espera que haya, puedes jugartela comprando un nucleo de 11 cuando esten disponibles como repuesto(unos 200) y que sirva para las ruedas de 10, viendo el despiece de las ruedas de 10 y 11 parece viable pero....................
Uf....el di2 ocupa mis sueños húmedos. Pesa más o menos **** el superrecord eps, le han añadido el multishifting y estéticamente me parece una pasada. Yo soy fiel defensor del sistema eléctrico. Con días gélidos cómo los que estamos teniendo por el centro yo me voy acordando constantemente del electrico cada vez que doy a la maneta sin sentir los dedos. En el próximo número segunda parte de la prueba del Shimano 11 precisamente con el di2 Enviado desde mi GT-S5830i usando