hola, se vende juego de ruedas MAVIC COSMIC CARBONE sl, usadas en categoria cadete durante dos temporadas , peso de 73 kg., me da mucha pena deshacerme de ellas pero el chaval cambia a tubular y sino acumulo demasiado, llevan paradas desde el fin de temporada pasado, con cubierta gp4000 trasera y prorace 3 delantera, con alargador de valvula, y cierres mavic (aunque en la foto falte uno y el otro sea campagnolo, si se quiere los dos de campagnolo , no hay problema , se cambian), el nucleo que tiene es para campagnolo, tengo un shimano si habria que cambiar, en perfecto estado, el nº de kms, en algunos entrenos y en competición los cadetes hacen sobre 50-60 kms 550 entrega en mano (prefiero , para que se vea el estado y aclarar dudas,...) tambien se envian, soy de vitoria aunque nos movemos, tambien tengo compañeros que podrian acercar al posible destino , bueno eso en caso de ser necesario se hablaria, si se quieren fotos de algun detalle en concreto pasame tu email, mi telf. 605744322 , o por mp un saludo
Te interesa cambio a unas cosmic carbonne Premium, de tubular, de año y medio. Para shimano. Muy bien cuidadas. Si quieres quedamos, que soy de Eibar. Y podriamos llegar a un acuerdo. Segun como estan las ruedas dinero + dinero o lo que sea... Hablamos
cuanto pesan? yo vivo en madrid,si las quisiera como podriamos hacerlo? el precio es negociable ? si lleva cassete y para shimano campagnolo