Pues eso...se venden llantas Mavic Cosmic SL Exalith con dos años y poco... Las ruedas solo han rodado un año...van como nuevas... Se entregan como estan en las fotos...sin nucleo...y regalo fundas Mavic... Valen tanto para 10 como 11 velocidades... 550 euros envio incluido... Un saludo
Hola, vienen con cubiertas? El aro es de carbono o aluminio? Necesitan pastillas especiales ? Gracias
El aro es de aluminio, aunque tiene un tratamiento termico que hace que parezca que son totalmente de carbono. Si hace falta usar pastillas especiales de mavic, si usas las normales te cargarias el tratamiento. Saludos
Yo te puse mi numero y no se nada de ti, si te interesa venderlas te repito que estoy interesado, arriba tienes mi numero.
somos varios interesados... yo le envié un privado al poco tiempo de colgar el anuncio diciendo que me las quedaba y me dijo que había varios interesados antes... creo que se lo está pensando y seleccionando al mejor candidato... jejeje
Yo le hice mi propuesta,tomando en cuenta que las vende sin nucleo ni cierres y si me respondio. Luego le hice otra oferta y ya no me contesto. Supongo que estara esperando a la mejor propuesta.
No hay mejor candidato, no dbería ser así, es el que llega primero y paga lo que anuncia. Parece que estemos en ebay...
Si llega un comprador y está dispuesto a pagar lo que se anuncia con sus condicionantes, no hay nada que pensar,por parte del vendedor.