Acabo de pillar la bici a un colega y traia estas ruedas,mavic cosmic sl carbono con pista de aluminio y perfil 52mm, para lo que las voy a usar se me hacen un poco demasiado perfil. La delantera es de finales de 2013 y esta perfecta, y la trasera cambiada en garantia hace ocho meses. Las ruedas estan impolutas y perfectamente centradas. Nucleo shimano 10v—11v. Precio 465€, solo llantas, regalo dos camaras. Busco ruedas de menos perfil mas ligeras para posibles cambios, shamal, racing zero o algo del estilo, o aguna llanta mas economica mas dinero tipo racing quatro, racing 3 o zonda.
Los portes si asumo, el peso creo que sobre 1.700 y pico, el pico no se. Si interesan mas fotos o algo....656793396
Hola Eleder, tengo unas fulcrum racing zero rojas para shimano en perfecto estado, soy de Tarragona si te interesa cambio hablamos, un saludo.
pongo alguna fotillo para que sse vean bien, estan muy bien, excepto dos rasponcilloa en las pegatas.
puede estar un poco rayado, parece mas de lo que realmente es ,es por el pegamento de la pegatina que se ha quedado. Es puramente estetico.