Buenas, tengo estas ruedas y el buje se me ha ido, esta ****** y necesito cambiar el buje... Cuanto puede salir aproximadamente y por otro lado, es fácil de conseguirlo o no. Supongo que mavic tendrá aunque sean obsoletas las ruedas, pero no se si traerá a cuenta o merecerá la pena o bien comprar unas cross trail nuevas....
Yo te sugiero que pilles unas buenas ruedas a la carta a kasperweels ya que mavic te va a tardar un huevo en reparatelas y te van a cobrar una pasta . y por lo que valen unas crosstrail te pillas unas a la carta mas ligeras mas bonitas (para mi gusto) y mejores en cuanto recambios y sevicio tecnico
mira en la pagina de cubiertasmtb escribe un correo y te responderan seguro tienen unas llantas mavic con ejes grunpi que son la caña
El eje del nucleo... creo, consiste concretamente en que el "soporte" sobre el que va introducido el casette tiene holgura, creo que puede ser el nucleo del eje, he preguntado en una tienda mavic de mi ciudad y me han dicho que se puede cambiar y se queda bien... aparte tengo varias cabecillas rotas, con lo que tambien tocaraá cambiarlas...
yo creo que la reparación no te va a salir tan cara,el nucleo mavic te puede llegar a costar 50 euros mas o menos,y las cabecillas tampoco te van a costar mucho.yo las arreglaría...
http://www.foromtb.com/showthread.php?p=10928470 A ver si tienes la solucion en este hilo sobre las holguras del nucleo en las mavic Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Acaban de llamarme de la tienda distribuidor oficial donde esta. Me han dicho que tengo todos los rodamientos jodidos, el eje y el núcleo, total 90-100 Lo veo una pasada, y lo mas raro es que le he dicho que tengo dos cabecillas rotas( son un cilindro) pues en los lados, y me dice que si a rueda no esta descentrada que mo pasa nada y que no me lo cambia Por otro lado la llana esta sin válvula y sin cierres, supone que valdrán cualquier cierre, pero¿ Val cualquier válvula tubeless o lleva alguna rosa especial? Es evidente que tienen u uso, no son nueva pero son unas crosmaxx slr La cuestión es que las dos ruedas me las "regala" un compañero del trabajo por 75 el cuando empezaron a darle problemas se compro usa a la carta No se si merece la pena por 200 estas llantas o no, tampoco se el peso y si me trae a cuenta comprar unas cross trail nuevas por 350 Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
en ese caso,mejor pillate las crosstrail,esas mavic del 2009 no son tubeless,por un poco mas unas buenas ruedas tubeless.Y esas intenta venderlas en el foro,por si alguien las quiere para repuestos o aprovechar los aros y los radios...
Pero ¿hasta cuanto pagaríais en total por las ruedas, 75 que pide mas cuanto de reparación? Que mas piezas necesito aparte del kit Donde lo adquiero Sigo con las dudas Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
La cuestión es si merece la pena gastar 200 máximo en unas slr con bastante uso y dejándolas en buen estado o por el contrario es mejor buscar otras de máximo 300 tipo cross trail fulcrum red metal 3 o similar Podría comprar el kit y montarlo pero supongo que los radios y las cabecillas y el eje es mas complicado.... ¿ Cuanto serian los tope por las cuales dejan de ser interesante reparar alas y dejarlas feten? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD