Hola, vendo estas ruedas completamente nuevas, recien revisadas en el taller, el unico "pero" que las pegatinas amarillas algunas se han despejado, pero solo es esticamente. Las ruedas estan montadas de la siguiente manera: Rueda delantera Neumaticos High roller 2.1 UST tubeles, con 1 mes y medio de uso. Cierre y Disco. Rueda trasera Neumticos Maxxis Larsen 1.9 UST tubeles, con 1 mes y medio de uso. Cierre y Disco. Regalo: las fundas completamente nuevas sin estrenar. las tengo desmontadas, si quereis fotos decirmelo. subo estas fotos y aprovecho para no hacerlas desmontada. PRECIO 450 euros. PRECIO recogiendolas 420 euros. Mi telf 667720792. Fotos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
material en muy buen estado , yo me quedado con su bike y estoy encantado ...... suerte con la venta fran un saludo
Gracias raul, se agradece, espero que disfrute de mi queridisma Mendiz, por que yo lo hice. Ya estan reservada, a falta de concretar algunas cositas. Saludos!!