Acabo de comprarlas en decathlon por 187 y he llegado a casa y me he encontrado con que no tienen los cierres. Vienen con cierres o los tengo que comprar a parte? me parece raro que no vengan con cierres, no?
Con cierres y con bastantes cosas mas. Por cierto hay unas ofertas ahora alucinantes de esas ruedas en internet. Saludos
Pues mañana mismo las voy a descambiar y tirare por las de internet, además tengo que mirar los discos y los piñones, voy a ver que le pongo para acompañar estas ruedas.
Deberían de venirte con dos cierres, dos fondos de llanta, una arandela espaciadora para el núcleo, dos reductores para pasar las ruedas de válvula gorda a fina y un par de herramientas universales para desmontar la rueda (son unas piezas de plástico que realmente son una ******, mejor lo haces con una llave allen si tienes que meterle mano a la rueda un día). Es más, la caja debería de llegarte perfectamente cerrada desde Mavic en Francia. Si no es así, alguien de la tienda se está quedado con parte de las piezas de las ruedas, al igual que hacen en otras tiendas de bicis de poco pelo.
Pues la caja venia sin abrir y todo lo que tú dices no ha llegado, hoy no puedo acercarme a Decathlon pero mañana mismo estoy en la tienda que me den todo eso o que me devuelvan el dinerito. porque solo venían las ruedas y el fondo de llanta puesto, el resto nada. Igual lo han quitado para que no se lo lleve la gente. Como no me atendió nadie, porque yo sabia lo que quería fui lo compre y me fui. No hay problemas con decathlon. Lo que me parece raro que tiendas como mamoth o karacol te soplen 20€ y 70€ respectivamente de más por las mismas ruedas.