Vendo pareja de ruedas Mavic Crossline usadas durante los 6 meses que pasaron desde que las compré hasta que me lesioné los dedos de las manos y los últimos 8 meses, no han pisado bikepark porque el primer verano que fui tenia unas Deetraks, así que estas solo han pisado Collserola. No tienen ni un llantazo, solo las picaditas que se van haciendo de las plantas y las piedrecitas al rodar. En teoria estan centradas, pero eso el mecánico de la tienda a la que llevo la bici cada 3 meses lo sabrá mejor :/ Vendo las ruedas sueltas por 60 la delantera y 75 la trasera, o por 120 la pareja. Si las queréis con las cubiertas que se ven en las fotos, que solo se han usado un dia y para ir a trabajar con la bici (13km ida y 13km vuelta) y las camaras Specialized ultralight que lleva puestas serían 90 la delantera y 107 la trasera, o 182 la pareja. Los discos no los mireis que me los quedo para mis frenos Las ruedas son de 26", eje delantero 20mm eje trasero QR-9mm / 135 Se encuentran en Barcelona capital.