Ruedas mavic Crossmax elite o XA pro?

Tema en 'General' iniciado por cheskyastur, 12 Ene 2020.

1. cheskyastur

cheskyastur Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    160
    Ando mirando para cambiar las ruedas me mi giant anthem y he visto estas 2 opciones. No sé muy bien diferencias entre ambas de cara a uso. He visto que las xa tienen más ancho interior, 22 frente a 25.las que llevo ahora tienen 19 y es uno de los motivos del cambio, esperando mejor comporamiento de las cubiertas. No se si con las de 22 ya es suficiente o mejor tirar a las de 25. El uso que le doy es xc no muy bruto aunque aquí en Asturias a veces no queda otra que pasar por zonas complicadas. Suelo usar cubiertas de 2.2 o 2.25 (barzo, mezcal, xking...) y busco ruedas que cumplan bien y no exijan mucho mantenimiento.
    Que me recomendáis?
    Gracias!

Enviado desde mi SNE-LX1 mediante Tapatalk

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    25 interior sí o sí.

3. Frizick

Frizick reloading...

Me Gusta recibidos:
    18.151
    Las XA Pro supongo que son el modelo de aluminio que ahora está descatalogado, de ahí que quizás las hayas encontrado a precio similar a las Crossmax Elite, porque de partida son unas ruedas de gama superior, que no quiere decir mejores en caso de Mavic. Pero bueno, teniendo más ancho, siendo de gama más alta y siendo una rueda tipo Trail, que en teoría será resistente que una de XC, siendo la diferencia de peso también pequeña, yo me quedaría también con las XA.

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.051
    yo tambien con la XA

Compartir esta página