Hola, como dice el título, vendo por cambio de planes, un juego de ruedas (delantera y trasera) Mavic Crossmax SLR del 2012 (las del buje blanco). Se venden nuevas a estrenar, en su embalaje original, sin desprecintar. Són para eje (tanto delantero como trasero) de 9 mm. y sistema de anclaje de 6 tornillos. El precio que pido són 750 Euros (envío incluído). Os dejo enlace de las características de las ruedas: http://www.mavic.com/es/product/ruedas/MTB/ruedas/Crossmax-SLR PD. No pongo fotos de las ruedas, porque como he comentado están dentro de su caja original precintada. Un saludo.
Buenas, lo que no me queda claro es como vas a vender las ruedas sin poner fotos, creo que deberías mandar algunas. Un saludo.
En principio no pongo las fotos porque tal como edito en el post, las ruedas són nuevas a estrenar en su caja original precintada (no han sido manipuladas) y si les saco fotos tendré que desprecintar la caja y así de ésta manera, si alguien las quiere se las mando tal cual me han llegado a mí. Por eso os dejo el enlace de Mavic para que veáis como són (aunque me imagino que ya las conoceis); de todas maneras si hay alguien interesado de verdad desprecinto la caja y le tiro las fotos. Un saludo.
Hombre deberias abrir la caja al menos pa saber aue te han enviado esas ruedas... Y si abres y hay unas crossride? Con un poco de cinta de emebalar las dejas igual. Saludoooossssss
Gracias por el interés, pero al final he devuelto las ruedas a la tienda donde las compré. Un saludo.