Ruedas mavic crossmax slr (llanta)

Tema en 'General' iniciado por biker_madrid, 7 Nov 2011.

1. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola a todos.

Tengo una grande duda, me he cargado en una caida la rueda delantera de mi cannondale taurine, es una crossmax slr del 2009 para lefty. Sabeis si se puede cambiar solo la llanta o me tocará comprar una rueda nueva?
    En en caso de que se pueda cambiar la llanta, donde la puedo llevar, conoceis algun sitio?

Muchas gracias de ante mano.

2. Pantani21

Pantani21 Carbonizado total

Me Gusta recibidos:
    39
    Si que se puede,pero te cambiaran la llanta y todos los radios.Tienes que llevarla a la tienda donde la compraste y ellos se la enviaran al distribuidor de Mavic.Creo que te costara entre 150 y 200€ no lo se seguro.Un saludo

3. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Te saldra mas rentable comprarte una suelta en internet que el apaño, ya que los recambios son muy caros, ademas, el radiarla y cambiar el aro, son muchas horas de trabajo, que en cualquier taller, minimo 30€ la hora... Asi que haz cuentas...

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.041
    se puede cambiar el aro vale 120€ ahora al ser el modelo anterior igual vale menos y cambiar algun radio qe no este bien,sin contar la mano de obra.

5. biker_madrid

biker_madrid Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    He visto una oferta en chain de una igual que la mia pero es una pena con los pocos kms que tiene la rueda tirarla a la basura, la llevare a la tienda donde compre la bici a ver que presupuesto me hacen.
    Muchas gracias a todos.

6. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.041
    pues si es lo mejor,yo te digo por qe me carge 1 en su dia hace 1 año y pico y creo recordar q cambiando algun radio me costo montada y todo 150€

7. marce 64

marce 64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Es mejor lo de ir a la tienda porque como la compres online por mucho chollo que pilles al final pagarás la diferencia en mano de obra

Compartir esta página