1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

USADO Ruedas Mavic CrossRide 27,5

Discussion in 'Ruedas' started by kabaliva, Jul 15, 2018.

1. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Strava:
    Ruedas Mavic Crossride 27,5
    Buje delantero : 15x100
    Buje trasero : 12x135 o 12x142 con adaptadores

Precio : 60

IMG_7332.JPG IMG_7331.JPG IMG_7330.JPG IMG_7329.JPG

2. alorbea

alorbea Miembro activo

Hola buenos dias, me dices que uso tienen, donde se encuentran y si son tubeless? me podría interesar

3. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Strava:
    Buenas, tienen unos 6 meses de uso, están en Madrid (zona norte) y creo que no son tubeless, pero igual con un kit se podrían pasar a tubeless

4. Cadex-CFM3

Cadex-CFM3 Miembro activo

Hola, valdrian para eje de 9mm, en ambas ruedas??. habria que comprar aparte un adaptador?

5. kabaliva

kabaliva Miembro activo

Strava:
    Se puede poner adaptador para eje de 9mm. Yo te puedo incluir uno gratis, el otro no creo que cueste mucho

Share This Page