Vendo dos ruedas Mavic Crossride completas con una sola salida.Vendo por 170€ envío incluido e incluyo un casette Shimano de 9v 11-32,dos discos Shimano de 160mm.,cubierta delantera Specialized Captain 26x2.00 y trasera Specialized Fast Trak Lk 26x2.00,y dos cierres. Cabe destacar que todo el conjunto tiene solo 50kms.,o sea que prácticamente nuevo todo y las ruedas son Center Lock. PD: no puedo subir las fotos por lo que a todos los interesados las mando por correo electrónico,así que dejadme el e-mail. Muchas gracias. http://profile.imageshack.us/user/rodois/ VENDIDAS
no entiendo como puede ser tan complicado subir fotos... solo son dos pasos muy simples, cualquiera que sepa manejar un raton puede hacerlo ...es cansiiiino el tema
Perdona snz_82 pero no es que sea complicado sino que al intentar abrir para subirlas pues no me deja hacerlo.He puesto en diferentes ocasiones otras artículos a la venta y las he subido sin problemas pero ésta vez como te he comentado no se puede. Te pido disculpas si es como dices "cansino el tema",pero si quieres más información y las fotos estaré encantado de mandartelas sin ningún tipo de problemas. Espero tú comprensión y muchas gracias.
seguro que es problema del tamaño, abrelas con paint y hazlas mas pequeñas, ya veras como las puedes meter en el post
No es el tamaño ya que las tengo comprimidas a 1024x768,sino que al intentar abrir donde pone gestionar archivos adjuntos, pues le doy y se me pone la pantalla en blanco.Las he comprimido con el photoshop que es un programa más profesional que el paint. Perdona las molestias,las estoy intentando subir en repetidas ocasiones y en el momento que me deje las veras sin problemas.Si estas interesado en las ruedas estaré encantado de mandarte toda la información que necesites. Muchas gracias por tú comprensión.Saludos....
Ok, pues entonces digo yo que alguien tendra que ponerse las pilas y solucionarlo, porque cada vez hay mas posts de compraventa sin fotos...
Abre la pagina "imageshack us" y te registras, das a donde pone "browse" o algo así, eliges la foto de tu pc y das a cargar. Cuando lo hace, eliges el enlace que pone "código del foro" copias y pegas en tu post y listo. Nunca falla y no tienes que estar pendiente de que la carga del foro funcione o no. Funciona siempre! Ya no tienes excusa.
Muchas gracias compañero.Espero haberlo hecho bien y que se vean las fotos en: http://profile.imageshack.us/user/rodois/