Hola! Estoy pensando ponerle unas ruedas algo mejores a mi bici, es una btwin 520, ya he tenido una averia en las que lleva de serie (cono de rueda trasera hecho mistos) y me la cambian en garantía. Estoy mirando y me ha llamado la atención este modelo que no es excesivamente caro, pero me gustaría saber la opinión de los que las han tenido. Me ha llamado la atención el comentario que ponen en la tienda online que las estoy mirando.. dice que son ruedas de repuesto, y que con cubiertas de carretera van bien. Tan malas son?? no me cuadra mucho.. Saludos y gracias!
Las Mavic en general normalmente dan problemas, pero ojo, no es mi opinión porque solo tuve unas de carretera durante 4 meses y sin problemas. Con la gente que salgo, hay 3 personas que llevan las Crossride y en todas les hace el mismo ruido cuando aprientan más, el famoso ''clock clock'', que supuestamente es por un problema del buje, son dos piezas que se despegan casi siempre, hagas lo que hagas. Yo que tu mejor me quedaba con las que tienes o pillaba unas mejores, DT Swiss 1900 por ejemplo, depende.
Gracias por contestar! Al final en el decthlon me han cambiado la trasera pero no tenían del modelo y me han puesto una "gurpil" con el buje sellado que en teoría es bastante superior y he aprovechado y en la delantera he puesto una mavic crossone que he encontrado de oferta por 50 euros en una tienda de mi ciudad así tengo un par de ruedas decentillas, la verdad he salido hoy y he notado que la bici va un poco más ágil. A ver si tengo suerte y no le pasa lo que me dices.
Hola, recupero este post. Alguien sabe cual es la diferencia entra las crossride "a secas" y las crossride FTS-X? En la web de Mavic apuntan que las FTS son ruedas de recambio.... (¿?), pero en que se diferencian??? gracias
Rescato y me uno a la pregunta Una tiene radios planos y más sonido de carraca La FTS-X lleva radios de los de toda la vida y un sonido más normal El peso prácticamente es el mismo