ruedas mavic crossride tubeless con extras

Tema en 'Ruedas' iniciado por ermane, 21 Dic 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    vendo este juego de ruedas marca mavic modelo crossride

su estado es perfecto, tienen poco uso, y antes de la puesta en venta se han engrasado y revisado los rodamientos y revisados los radios (estaban perfectos no hubo que tocarles tensión ni nada)

las ruedas no presentan ningún desperfecto, han tenido muy buen trato y están perfectas tanto de estética (ni chinazos ni picadas ni arañazos...) como de funcionamiento...

DESCRIPCIÓN:

- Llantas mavic crossride disc,
    las llantas pesan 1879g (peso real comprobado por mi en báscula sin fondo de llanta ni cierres ni válvulas)
    y 1892g tubelizadas
    tienen un ancho de 19mm, se pueden usar con válvula fina o gruesa.
    compatibles con cassetes de 8, 9 o 10 piñones
    las llantas estan tubelizadas con sistema notubes,
    incluyo una foto de la llanta para que se vea el fondo instalado
    si se quieren usar tubeless tienen que ponerles unas válvulas, ya que la ruedas las entrego sin válvulas

(cualquier duda que tengan sobre este sistema consultenme lo que deseen sin compromiso les aclararé cualquier duda que tengan)

- Cubiertas:
    Delantera, hutchinson scorpion air light 2.0, menos de 3 meses de uso, perfecto estado mucha vida aún por delante, cubierta a la vez que muy rodadora

Trasera , kenda small block eight, 1.95, solo tres salidas toalmente nueva, tiene hasta los pelillos aún, de las cubiertas rodadoras mejor valoradas del mercado,
    multitaqueado pequeño que hace facil el pedaleo sin lastrar nada, y con buen agarre en terrenos de gravilla y arena y perfectas en terreno compacto
    - Cámaras:
    como describo aunque las ruedas son tubelizadas, pero al quedarme las válvulas las entrego para que se puedan usar tal y como van con dos camaras montadas,
    si las quieren en sistema tubless, pues simplemente monten dos válvulas y quiten las cámaras, y listo...

+ extras:

- manual original de las ruedas, donde les vienen instrucciones de montaje, presiones recomendadas para cada tamaño de rueda, medidas recomendadas, compatibilidad de cassetes...

- cierres rápidos de aluminio

-arandela mavic IMPORTANTE Ya que esta arandela es indispensable para montar un cassette shimano o sram (casi todos los del mercado) y muchas crossride que se venden de segundamano no las llevan y tienes que buscarla aparte para poder montar el cassette

-dos adaptadores para el orificio de la válvula, para adaptar las llantas a válvula fina, ya sea para valvula tubeless o para camara

-fondos de llanta originales mavic (al estar tubelizadas no se necesitan pero los incluyo por si alguien quiere quitar el tubeless y usarlas normales

-cinta no tubes, es el sobrante que me quedó despues de montar el kit tubless sirve por si perforais el fondo tubeless que lleva se puede poner un trozo de esta cinta y vuelve a quedar hermética

TAMBIEN LAS PUEDO ENTREGAR CON CASSETTE DEORE
    9V USADO PERO MUY POCO USO, SOBRE 200KM POR +14 EUROS
    o cassette a estrenar sram 8v POR +14€

PRECIO: 130 EUROS EN MANO Y +15 EUROS SI HAY QUE ENVIAR
    SE ENVIARIA POR CORREOS PAQUETE AZUL Y ENTREGO NÚMERO DE SEGUIMIENTO

------------------------------------------NO NEGOCIABLE-------------------------------------

----------------NO HAGO DESPIECE: NI VENDO RUEDAS SUELTAS NI LLANTAS NI NADA, SOLO LAS VENDO CON TODO LO QUE DESCRIBO EN EL ANUNCIO-------------------------------------------------------------

PARA CAMBIOS SOLO ME INTERESARIA UN MOVIL SAMSUN GALAXY ACE 2 coross1.jpg coross2.jpg coross3.jpg coross4.jpg

Última edición: 21 Dic 2012
  2. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    todo actualizado, todos privds contestados

como ya he puesto arriba no hago despiece, ni vendo llantas sueltas y ruedas

3. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
  4. ermane

ermane Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página