Hola, queria saber si puedo usar frenos de disco con mis mavic crossride. Adjunto fotos para que se vea la zona del buje y demás. DELANTERA DELANTERA TRASERA
Parece que no. Debería tener el hueco para 6 tornillos que sujentan el disco o una zona estriada para los discos centerlock. En el lado izquierdo.
Pues siento decirte que no puedes. Si pudieras tendrías que tener una especie de muñón (por llamarle algo...) en el lado donde iría el disco con 6 orificios para atornillarlo. Consejo, pon el cierre de la rueda delantera hacia arriba o hacia atrás, que como se te enganche con algo y se afloje ta va a dar la risa. Saludos.
pues no valen para disco,la opcion qe tienes es cambiar el buje y montar el mismo para disco lo qe no se si lo fabrican antes si tenia mavic uno.
Joerrr pues vaya mojon!!:crybaby :crybaby :crybaby xD bueno me conformo con los "V" ya que van bastante bien... Al menos me quedo con que las ruedas resisten lo que le meto
Pues no se lo que valdran dos bujes para esas ruedas, pero sumale la mano de obra de radiarlas y dejarlas bien. Nuevas valdran entre 180 y 200 euros las dos ruedas. Cuestion de hecharle cuentas y ver que merece más la pena.
Pues vende las ruedas que tienes y con lo que saques y algo más pilla otras... Si lo pensaras 3 o 4 meses antes te las hubiera comprado yo. Saludos.
Pues no puedo decirte porque son las que venian en mi bici. Las ruedas completas como te han dicho antes alrededor de 180
bueno de momento como veo que es algo complicado, me voy a quedar como estoy, pero si alguien me hace hace alguna oferta me pensare venderlas
si alguien quiere unas para v-brake y dispone de unas que acepten disco, que me lo diga y hacemos "change to change" (que inglis tengo por dios!!)