Vendo mis ruedas Mavic, procedentes de mi Canyon. ¿Qué son? Dos ruedas, con cubiertas, cierres, discos y kit tubeless. ¿Qué kit llevan? Joe's No Flat. ¿Tamaño? De 26" con eje estándar de 9 mm. ¿Incluyes cassette? No, porque está para cambiar, y aún no tengo el nuevo. ¿Cuántos kms tienen? Aproximadamente unos 1.800 kms. ¿Qué cubiertas monta? Specialized The Captain 2bliss 2.2 delante y Geax Gato TNT detrás. Las cubiertas tienen como mucho 500 km la delantera y 200 la trasera. ¿Y los discos? Avid, 6 tornillos, de 185 mm. ¿Dónde están? Al sur de Madrid, pero puedo quedar en algún punto intermedio como el centro. ¿Haces envío? No, no hago envío al ser un paquete muy voluminoso y al estar las cubiertas hinchadas (posiblemente pongan pegas por ello). Mejor acércate a por ellas y las ves en directo. ¿Estado de las ruedas? Pues aproximadamente un 8,5. Están usadas y tienen restos del látex usado para tubelizar, por eso le quito 1,5 puntos. No tienen apenas picadas. ¿Precio? Pues el conjunto completo, 150€. ¿Haces despiece? No, prefiero vender todo el conjunto de una vez para no andar desmontando nada. Espero haber hecho una descripción completa, si aún así hay alguna duda, preguntadme. Ahora las fotos:
Buenas tardes... Existe también la opción de, por el mismo precio, añadir otra cubierta Geax Gato TNT con tres salidas.
Pues los gastos supongo que serán grandes porque enviar semejante paquete tiene que ser caro de narices.