Un amigo vendo una pareja de mavic crosstrail para disco,las tiene en perfecto estado,5 meses de uso a fines de semana y las deja en 150. Fotos de momento no tengo,pero en cuanto me las de las pongo. Si hay algún interesado ya sabe. Aquí dejo las fotos:
Todos los privados contestados,en cuanto tengas las fotos,las pongo y seguiré el orden de privados para su venta.
Lo siento kikebiek,con la avalancha de mensajes se me debió pasar,ya está. A ver si me dan las fotos.
Ya están las fotos. Si queréis alguna con más detalle hasta el viernes nada. Están sin limpiar por eso se ven algo sucias,se entregan sin discos. Se seguirá el orden para su venta.
Bueno,pues por la hora que las he puesto no creo que las vea mucha gente. Ahora a esperar a ver quien las quiere. De nada kikebiek.
Pues por el orden de prioridad al interesarse por ellas el primero es cannondaler,si fallará por cualquier cosa seguiría con el siguiente y así. Muchas gracias a todos
Bueno,muchas gracias a todos,pero las ruedas están vendidas al forero cannondaler,que ha hecho el pago esta misma mañana. Mañana mismo las limpiará,empaquetará y enviará para Valencia. Un saludo