pongo a la venta las ruedas de un colega,son unas crosstrail tubeless del 2011, muy buenas ruedas 1680gr de peso, las ruedas estan en muy buen estado muy cuidadas es una persona que no baja a saco alguna picada lo normal, la unica pega que tiene es que la rueda trasera cuando se le fuerza para afrontar una subida con desarrollo corto suena un click en la zona del buje ,las ruedas van muy finas tiene todos los rodamientos traseros nuevos centrada recientemente la han revisado en dos tenderos pero no dan con ello,quizas con un cambio de trinquetes se quite pero dice que ya no quiere calentarse mas la cabeza por eso el chaval como es un poco pejiguera las pone en venta por cambio a otras, la trasera con una larsen a medio uso,son center look, eje 15 con adaptadores a 9 , y se entregan los adaptadores para 6 tornillos, tambien 6 rodamientos nuevos para posibles cambios ,precio 200 euros con envio incluido. NUEVO PRECIO 180 precio derrivo washap 650060965
esa averia es muy tipica en mavic a mi me an cambiado la rueda trasera dos veces es un casquillo que va entre el buje y la cubierta exterior, estan en garantia las ruedas aun???
pues no lo se se lo preguntare a mi colega pero no me comento nada,pienso que no si no la huviera mandado a la casa
Esta bien que reconozcas desde un principio que tiene algun fallo el buje. Por lo menos sois honrados . Suerte con la venta
de lo que se trata es de eso,a nadie le gusta comprar algo que no esta en el estado que se supone que tiene que estar
mas privados respondidos, varios interesado ,a ver quien se decide ....... buen precio para unas buenas ruedas y bastante bien cuidadas