Pues eso, vendo unas ruedas Mavic Crosstrail con apenas uso (unos 500km). No tienen ni un rasguño no picadas ni nada parecido. Con discos centerlock incluidos. Son tubless, aunque yo las monte con cámara, por lo que las entrego con valvulas y demas sin estrenar, para que podais montarlas o bien con camara o tubless. Rectifico, después de que un forero haya visto las fotos, me comenta que el modelo es del 2010, lo que pasa es que yo las compre en el 2011 y por eso pensé que eran ese modelo. Tambien he rectificado lo de los discos, que son centerlock. El precio es de 220 envio incluido. No interesan cambios. Un Saludo
Me interesa, a ver las fotos (me pongo a la cola y a ver las fotos) Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Supongo que el eje es de 9 y son de seis tornillos. Mes pongo a la cola. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Bueno, acabo de corregir los errores, como podeis ver son el modelo 2010, son tubless y centerlock. El precio es de 220€. Un Saludo.
Hay varios interesados, el primero que se decida se las queda. Un Saludo, y contestados todos los mp.